miércoles, 6 de marzo de 2013

superhumanos parte #4

El hombre acuático:
Nombre: Patrick Musimu
Ciudad: Bonaire, Antillas Holandesas

Es capaz de sumergirse hasta 200 metros con una sola respiración. Tiene una capacidad pulmonar de 9 litros y puede contener la respiración más de 8 minutos y 33 segundos. Inspirado por Aqua Man, cree que no tiene límite soportando las enormes presiones asociadas a esas profundidades. Después de investigar cómo bucean las focas, decidió equilibrar la presión en su oído inerno, inyectándose agua de mar en su nariz. . En 2005 superó el record mundial buceando a una profundidad de 209 metros sin ningún aparato de respiración.
El hombre del futuro:
Nombre: Chris Robinson
Ciudad: Edinburgo, Escodia.

Chris cree que sus sueños son una ventana al futuro, como el personaje de comic Destiny. Sueña con incidentes catastróficos, lugares y eventos que nunca ha visto, y que tienen lugar en el futuro. En 1986 soñó con una nube radioactiva que iba hacia Londres. Dos días después ocurrió el desastre de Chernobyl. Descubrió que podía hacerle preguntas a sus sueños y empezó a predecir los mayores eventos Mundiales.
El arma humana:
Nombre: Tom Cameron
Ciudad: Chicago, USA

Tras ser retenido a punta de pistola en la escuela secundaria, decidió buscar una forma no convencional de atacar. Se ha entrenado en Dim Mak, un secreto guardado por los siglos en el que se usan los puntos de presión para desarmar a un atacante. Aprendió artes marciales y meditación oriental, conlo que aprovecha la fuerza de la vida interior, o "chi", una energía mística contraria a las leyes de la ciencia. Dice poder noquear a un atacante sin ni siquiera rozarlo, con una ráfaga de energía que incapacita el sistema nervioso del atacante.
El hombre de goma:
Nombre: Garry Turner
Ciudad: Londres, Inglaterra

Descubrió su habilidad para estirar la piel a los cuatro años. Tiene una mutación genérica rara conocida como el síndrome Ehleers-Danlos, que altera la forma de cómo el colágeno es estructurado en el cuerpo. Esto a Gary le ha dado la mayor elesticidad de piel en el mundo y dos increíbles record Guinness.
El cohete humano:
Nombre: Yves Rossey
Ciudad: Ginebra, Suiza

Pilotó una aeronave a los 18 años en el ejército suizo y progresó hasta pilotar Jets de guerra. Su sueño de volar sin avión lo hace realidad usando un ala atada a su cuerpo. La maneja con ajustes microscópicos. Ha llegado a subir 60 metros en 1 minuto y volado a 109 millas por hora. Su cuerpo es el fuselaje, lo que le permite volar hacia arriba y en formación con otras aeronaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario