miércoles, 6 de marzo de 2013

superhumanos parte #1



El Hombre Invencible: Su nombre es Ricardo Nort y es reconocido por la gran cantidad de récords de fuerza que ha batido en Latinoamérica y en el mundo. Es un atleta 6 veces récord y campeón internacional en levantamiento de peso. Hace 20 años que Ricardo ha transformado su cuerpo en una máquina de fuerza. Para demostrar que posee una fuerza invencible frente a otros seres humanos el equipo de SH le propuso que moviera un camión, hazaña que ya había realizado en otras oportunidades. Pero Ricardo nos desafió a arrastrar con una cuerda dos camiones juntos, uno sobre otro. Unas 20 toneladas, más de 100 veces su propio peso. Para nuestra sorpresa, Ricardo cumplió su desafío convirtiéndose en El Hombre Invencible.



El Hombre gato: Néstor Contreras ha ganado innumerables Competencias Internacionales trepando algunas de las paredes más altas de Latinoamérica. Comenzó a los 12 años a escalar sin cuerdas pero tuvo un accidente y se cayó en una ruta desde una altura de 30 m . Se fracturó la cadera y el hombro, le pusieron platinas y estuvo en silla de ruedas. Pero en tan solo un año logró volver a escalar. Escalar sin cuerda dice, se convirtió en la razón de su vida. Hasta ahora ha escalado más de 100 rutas de diferentes niveles en free sin cuerda.

Hombre Snorlax: Su nombre es Julio Aguilar estudiante de CEUTEC de UNITEC, actualmente viviendo en Loarque, es reconocido por la gran cantidad de récords de dormir que ha batido en Latinoamérica y en el mundo. Es un atleta 6 veces récord y campeón internacional en dormidas y pelones. Hace 17 años que julio ha transformado su cuerpo en una máquina de dormir. Para demostrar que posee un sueño invencible frente a otros seres humanos el equipo de SH le propuso que durmiera 4 días seguidos sin alimentarse, hazaña que ya había realizado en otras oportunidades. Pero Julio nos desafió a arrasar con una semana, un día sobre otro. Para nuestra sorpresa, Julio cumplió su desafío convirtiéndose en El Hombre Snorlax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario